quinta-feira, 19 de novembro de 2009

Me gusta asi..

Michelle Jenner "Sara"- Me gusta asi

No se porqueme gusta asi
tenerte tras mi espalda
pintandome palabras,túestate quieto y ven aqui
Eres como un niño grande
manejando un tanque de papel

Di que todo estotan sólo es un vendaval, y me haré cometa
Di que todo estotan sólo es una canción,y caeré rendida

No se porqueme gusta asi
q Nadie sepa lo que es
Saltandome las reglas, voya imaginarme un dia más
en el porche de cualquier motel
y hacer cosquillas en tus pies

Di que todo estotan sólo es un vendaval, y me haré cometa
Di que todo estotan sólo es una canción,y caeré rendida

Cuando pasas cerca
es dificil respirar
y si te veo temblar
sé que estásigual que yoooo
dos burbujas de jabón
que no paran de subir
éste es un nuevo Big-bang
éste es nuestro Big-bang

Di que toso éstotan sólo e suna canción

Sem comentários:

Enviar um comentário